Audiovisuales
Producción
Dirección
Narrativa
Doblaje
Servicios audiovisuales
Sobre mi trabajo
"Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia" - Blade runner
Todos esos momentos se perderían sin una buena producción, dirección y guionización, en general, sin un gran equipo detrás que nos permita hacer real toda esa fantasía. Beatriz Olcina productora surgió en 2013 como una empresa de servicios, he realizado numerosos proyectos de publicidad, rodajes, encargos a medida, videotutoriales… en imagen real, 2d, muppets e incluso Stop motion (que es mi debilidad). Productora técnica con conocimientos de los procesos, especializada en creación de equipos, gestión de proyecto y rodaje. He creado proyectos para clientes y he participado como productora en equipos ya creados (en distintos rangos de producción).
Aunque producción sea mi especialidad, bajo está misma marca, he dirigido varios proyectos premiados, siendo becada por Antonio Banderas en 2019 como «Joven talento del cine iberoamericano» por mi trabajo en el ámbito de la dirección. Una marca confiable para llevar a cabo tus proyectos con la seguridad de recibir un asesoramiento realista y a medida, que ayudará a tu proyecto a convertirse en su mejor versión.
Descubre algunos de mis trabajos en el video
Mi relación con el cine
cinéfila/seriefila hasta la médula
Hay quien viene con un pan bajo en brazo yo nací con una gran imaginación y una cámara, de pequeña fotografiaba y grababa todo, después hacia montajes de las vacaciones donde narraba historias inventadas con los frames. En la adolescencia ahorré para mi primera cámara Reflex con video y empecé mis primeros proyectos de la mano de compañeros que ya estudiaban la carrera, me colaba en sus clases y participaba en sus proyectos. Al terminar mis estudios, habiendo roto mano y con los conocimientos claros se hizo la magia. Mis géneros favoritos son fantasía, terror y ciencia ficción. Como directora me especializo en fantasía y terror fantástico. Me fascinan la películas que pueden convertir un suceso cotidiano o doloroso en algo mágico, un buen vestuario, escenografía o efectos plásticos ablandan mi corazón.