Doblaje
Cine
Videojuegos
Audiolibros
radio
publicidad
Trabajando con la voz
Sobre mi trabajo
Pasión y efectividad
Doblaje de proyectos audiovisuales y de videojuegos, locución de radio y narración de audiolibros. Estuve formándome durante más de 7 años pensando que el doblaje era solo un sueño, actualmente tengo el privilegio de estar en activo de forma ininterrumpida desde 2015, he dado vida sin descanso a numerosos personajes. Mi rango de voz es versátil ya que me permite abarcar personajes femeninos de 0 a 50 años así como niños hasta la adolescencia. Mi registro es grabe aunque normalmente hago personajes de tono más agudo.
Durante varios años, he trabajado en el ámbito radiofónico, donde tuve mi propia sección dedicada al cine; Además de en numerosos estudios de doblaje en diferentes partes de España y he gestionado diversos proyectos de doblaje enfocados en videojuegos, ya sea trabajando de manera independiente o actuando como nexo entre el cliente y el estudio. Asimismo, cuento con una cabina de locución en casa.
Descubre algunos de mis trabajos, encontrarás muestras de video y audio debajo.

Descubre mis registros
Muestras de audio
Descubre mis registros
Muestras de audio
una pequeña parte de mi trabajo
Muestras en video
Locución en remoto
¿Cabina o estudio?
Actualmente cuento con una cabina de locución profesional en mi domicilio con una gran calidad de sonido y acústica ( micro marca Rode y Tarjeta de Sonido scarlett).
Por otra parte dispongo de un estudio colaborador con pecera y asistencia técnica (Audient id22 y Neumann TLM 102).




Mi relación con el doblaje
Apasionada desde pequeñita
Desde muy muy pequeña ya «hacia vocecitas», me quedaba ensimismada con las voces y les daba replicas. Practicaba registros por imitación e incluso mandé cartas a las productoras para descubrir como formarme en ello, nunca creí que trabajar de ello fuese una posibilidad pero la tenacidad y el tiempo me lo recompensaron. He crecido comparando mi registros con otras voces y aprendiendo de ellas hasta que he encontrado la mía propia, aunque nunca he dejado de formarme. Durante muchos años tuve miedo de conocer a mis héroes y heroínas pero en 2023 decidí abrir esa puerta y ha sido de las experiencias más gratificantes que he vivido, cuando conoces a tus héroes y eso te inspira a ser mejor, a volver a jugar y disfrutar.