Videojuegos

Cuando lo imposible se vuelve posible

Un mundo más que apasionante, tras años de experiencia en el audiovisual decidí centrar mis esfuerzos en la producción de videojuegos.
Actualmente tengo un videojuego de VR táctil en el mercado, una nueva modalidad dentro de la VR que fomenta aún más la inmersión y cooperatividad en los juegos y dos proyectos propios en proceso.
El Networking es uno de mis puntos fuertes dentro de este sector y por ello si no es bajo el nombre de alguna empresa, acudo por libre a todos los eventos relacionados con videojuegos y tecnología que me sea posible para ampliar mi cartera de contactos.

¿Tienes un proyecto entre manos? Soy la persona adecuada

Preproducción

Toda tarea planificativa que se necesite, Game Design Document (donde se toman las decisiones sobre el tipo de juego) mecánicas, creación y dirección de equipos, timelines, proyectos... gestión y ajustes de presupuestos…

Producción

El momento donde mi experiencia en el sector audiovisual comienza a ser útil para guión, dirección de cinemáticas… Tanto para crear como para supervisar. Seguimiento del trabajo del equipo vigilando el cumplimiento de deadlines, resolviendo conflictos sin malgastar tiempo ni recursos. Pero siempre arrimando el hombro si el barco hace aguas, capacidad que me viene dada por mis estudios y experiencia en el sector del videojuego.

Postproducción

Cuando el barco sigue a flote es el momento de dar un empaque final, una parte que en muchas ocasiones se queda colgando por una mala planificación, hay que cuidar los detalles como el doblaje, la traducción y subtitulado, banda sonora, testeos, vídeos promocionales… miles de detalles que no deben quedar en el aire si queremos dar el mejor producto.

¿Quieres conocer algunos de los videojuegos en los que he participado?
Aquí tienes una muestra

SUBIR