DreamHunters (Documental)

Producido y dirigido por Beatriz Olcina

Sobre el proyecto

(Proyecto en preproducción)
Dream hunters es una miniserie documental sobre jóvenes emprendedores, perseguidores de sueños. Un proyecto inspirado en las experiencias de tod@s aquell@s que día a día se esfuerzan y luchan por alcanzar sus sueños y como ello afecta a sus vidas personales (familia, pareja, amigos…). Es un reflejo de lo que viven todos aquellos jóvenes que no se resignan. Para ello me dedicaré a viajar en busca de perfiles interesantes que puedan aportarnos su visión, nos cuenten como se encuentra su sector, como lo viven y como se enfrentan a él. Conoceremos su día a día, sus vivencias y de dónde sacan la motivación. Un punto de partida para tod@s aquellos que no saben por dónde empezar, un acompañante para l@s que luchan y se sienten sol@s y un nuevo punto de vista para aquell@s que solo lo ven desde fuera.

Participantes


Pablo Iglesias(Asturiano residente en Madrid): Analista de seguridad y nuevas tecnologías, tiene previsto hacer un tour por sudamerica con su blog.
Sherezade Soriano (Valenciana residente en Madrid): Bailarina y actriz que ha recorrido desde Chicago hasta Madrid.
The X Door, Pili y Maria José (Valencianas en Galicia): Dos hermanas emprendedoras que viajan unidas contra viento y marea para cumplir sus sueños en el norte.
Josué Monchán: Guionista de Péndulo estudios (Runaway, Yesterday...) Y este es solo el principio...

Contáctame

info@beatrizolcina.com

¿Hablamos?

Soñador@s
Mi blog

Sigue contando: Estreno oficial

04 marzo 2018 Por Beatriz Olcina en soñadores

Doblaje “Indie”

03 marzo 2018 Por Beatriz Olcina en soñadores

Global Game Jam

03 marzo 2018 Por Beatriz Olcina en soñadores

36 horas

03 marzo 2018 Por Beatriz Olcina en soñadores
SUBIR