JUAN ANTONIO BAYONA IMPARTE SU MASTERCLASS DE CINE EN NUESTRO HOTEL EN MÁLAGA CENTRO

uan Antonio Bayona, uno de los directores españoles más laureados e internacionales, eligió nuestro hotel en Málaga centro para dar una interesante masterclass de cine con motivo del Málaga Talent. Todo un privilegio que el Premio Retrospectiva Málaga Hoy de la 21 edición del Festival de Cine de Málaga compartiera esta productiva jornada con nosotros.

Nuestro hotel en Málaga centro acoge el Málaga Talent, pero ¿en qué consiste?

El Málaga Talent se ha celebrado con motivo del Festival de Cine de Málaga 2018, organizado por el MAFIZ(Malaga Festival Industrial Zone) es una iniciativa para fomentar la creatividad de la nueva generación de productores, directores, guionistas, músicos, técnicos de sonido, directores de fotografía y montadores a través de encuentros y talleres. Y, cómo no, nuestro hotel en Málaga centro no quería perder la oportunidad de participar en un evento de este calibre.

Impulsado por Antonio Banderas y Juan Antonio Vigar, el Málaga Talent de este año lo han compuesto 20

Impulsado por Antonio Banderas y Juan Antonio Vigar, el Málaga Talent de este año lo han compuesto 20 jóvenes promesas del cine procedentes de 11 países iberoamericanos y europeos. Su objetivo es aportar una visión real de la industria audiovisual. Una posibilidad de networking para ampliar la agenda de contactos y conocer a grandes figuras del sector cinematográfico, como Guillermo del Toro o Juan Antonio Bayona.

Masterclass de cine de Juan Antonio Bayona

Juan Antonio Bayona dio una sorpresa a los participantes de esta iniciativa e impartió una masterclass de cine en nuestro hotel en Málaga centro. Una excelente oportunidad para mantener una agradable charla con las jóvenes promesas y conocer sus trayectorias, proyectos, metas e inquietudes.

Además, el director y productor cinematográfico les habló de su experiencia en ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya) y de las claves de su éxito. Todo un lujo para los participantes, que quedaron encantados con su visita y se llevaron muy buena impresión y grandes amigos del Málaga Talent.

Grandes momentos en nuestro hotel en Málaga centro

Sin duda alguna, el Málaga Talent fue una gran oportunidad para que reconocidos personajes del cine español, como Juan Antonio Bayona, pudieran conocer nuestro hotel gastronómico en pleno centro de la ciudad.

¿Y tú?,  ¿aún no lo conoces? Pues no esperes más y reserva ya tu estancia con nosotros o ven a probar lo mejor de la gastronomía en nuestros restaurantes Yubá y Bendito, con una cocina innovadora en constante evolución. Podrás incluso degustar un sushi espectacular desde la comodidad de la habitación gracias a nuestro nuevo servicio de habitaciones. Y si prefieres respirar aire fresco con la ciudad a tus pies, sube a nuestra acogedora terraza chill-out, en la que podrás tomar un delicioso cóctel, elaborado por nuestros bartendersprofesionales. No esperes más y ¡conoce nuestro hotel de cine!

Fuente: Hotel Málaga Premiun

¿Quieres conocer algunos de los proyectos en los que he participado?
Aquí tienes mi portfolio

SUBIR