36 horas

No todo son rodajes ostentosos con meses de preproducción, muchas veces los rodajes más sencillos son los que más ayudan a revivir el gusanillo del audiovisual.

Este año nos animamos nuevamente con un rodaje express, se trata de pequeños eventos que se realizan en diversas ciudades para promover actividades culturales y la ciudad. Tienes 36 horas para realizar tu cortometraje, vas con tu equipo y el mismo día te facilitan las bases y el nombre de un objeto que deberá ser el protagonista en la historia o al menos tener cierto peso.

Muchas personas llevan guiones elaborados previamente y después insertan el objeto, pero para mi eso hace que pierda la gracia. En este caso varias personas de diferentes productoras queríamos hacer equipo y probar que tal funcionábamos juntos. Así que dos productores, un director y un guionista nos animamos a la aventura, no solo fue tremendamente divertido si no que resultó que fuimos un gran equipo, decidimos desayunando la idea mientras buscábamos la localización adecuada y el guionista se encargaba del texto.

Con la ayuda de dos actores, uno convencional y otro de doblaje dimos vida al detective Castellanos y con el granito de arena de cada uno del equipo, nos encargamos del vestuario, maquillaje, edición, dirección de actores, posproducción, sonido, etc. todo en 36 horas.

¿Quieres conocer algunos de los proyectos en los que he participado?
Aquí tienes mi portfolio

SUBIR