‘28mm’ de Palaven Producciones es seleccionada en el festival canario ‘Espacio Enter’

Se trata de un thriller psicológico protagonizado por tres mujeres y está dirigido por la valenciana Beatriz Olcina

El cortometraje ’28 mm’ de la productora valenciana Palaven Producciones acudirá al festival canario ‘Espacio Enter’, creado y dirigido por Artechmedia. El sector audiovisual valenciano, con esta selección, demuestra una vez más su gran potencial.

La directora del film es Beatriz Olcina, fundadora de Palaven Producciones y que ya realizó en varios proyectos propios y colaboraciones con cierta repercusión mediática como fue el caso de la web serie Scavengers. Olcina, que contó para el rodaje con un equipo de profesionales valencianos, rodó las secuencias en escenarios de la ciudad de Valencia tan conocidos como los jardines de Monforte o Viveros.

‘28mm’, según su creadora es un proyecto “con un montaje innovador”. Es un drama psicológico que está protagonizado por 3 mujeres y cuenta la historia de Sara, una joven fotógrafa cuya recurrente obsesión por una misteriosa mujer hará que poco a poco su vida se desmorone. La directora afirma que “tiene una narrativa visual muy potente que viaja entre dos mundos, la psicosis de Sara y la realidad que percibe su compañera de piso Lucia”.

El elenco de actrices, todas ellas valencianas, lo completan Olga Alamán (L’alqueria Blanca, Gran Hotel), Regina Ferrando, actriz curtida en el teatro y Mariam Torres, un rostro muy habitual en campañas publicitarias. La directora de ’28 mm’ ha manifestado que las actrices “tuvieron fe en el proyecto y me dieron una oportunidad así como el dibujante Paco Roca (Arrugas), la Youtuber Dakidissa y actores de doblaje como Francesc Fenollosa y Rafa Ordoñez, director de la escuela AC de Valencia y gran profesional del doblaje”

’28 mm’ publicará en su fan page de Facebook su evolución en el certamen canario.

Fuente: http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/28mmPalaven-Producciones-es-seleccionada-enfestival-canario-Espacio-Enter-/95048

¿Quieres conocer algunos de los proyectos en los que he participado?
Aquí tienes mi portfolio

SUBIR